Apartamentos disponibles

DISFRUTA DE BARCELONA

Teatro Liceo de barcelona

Teatro Liceo de barcelona

A tan solo 1 km de los apratamentos se encuentra el el gran teatro LICEO DE BARCELONA. Una visita que no te puedes perder.

Catedral de Barcelona

Catedral de Barcelona

La catedral de Barcelona es una visita que nadie se puede perder. A solo 5 km de los apartamentos.

Mercado La Boquería

Mercado La Boquería

En pleno centro de BARCELONA se encuentra uno de los lugares mas concurridos de la ciudad, no te lo puedes perder

Parque Güell

PARC GÜELL


Parque Güell, una de las obras estrella de Bracelona.
El parque fue inaugurado en 1922 y  se ha convertido en uno de los más importantes lugares de interés turístico de la ciudad. En 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con una extensión de más de 17 hectáreas, el Parque Güell está cubierto por formas onduladas, columnas con aspecto de árboles, figuras de animales y formas geométricas. La gran mayoría de de las superficies están decoradas con mosaicos realizados con trocitos de cerámica de distintos colores .

Una parada obligada para el turísta.

SAGRADA FAMILIA

SAGRADA FAMILIA

La Sagrada Familia es el monumento más conocido y característico de Barcelona. Como máximo exponente de la arquitectura modernista creada por Gaudí, miles de turistas acuden cada día a contemplar el curioso aunque inacabado templo.

camp nou

CAMP NOU

Inaugurado en 1957 como el Estadio del Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou (Campo Nuevo) es el estadio con mayor capacidad de Europa y uno de los más grandes del mundo.


Testigo impasible de las victorias y derrotas,  que lo convierte en un lugar muy querido, a la par que odiado.

colón

Colón

Es uno de los miradores de la ciudad, compuesto por una enorme columna de estilo corintio sobre la cual se eleva una estatua de Colón. En la parte inferior de la columna se encuentran varios conjuntos escultóricos relacionados con el descubrimiento de América y son  ocho figuras de leones en los que suelen subirse los turistas.

Paseo de Gracia

Paseo de Gracia

Una de la calles más importantes de la ciudad , con numerosas tiendas lujosas  que hacen que en ocasiones se compare con los  Campos Elíseos de París y con la Quinta Avenida de Nueva York.


Avenida del Portal de L’Angel: Es una  calle peatonal, muy  transitada durante todo el dia ,es una de las principales calles comerciales de la ciudad.


Carrer de la Princessa y Carrer de l’Argenteria: Ubicadas en el barrio del Born encontraras numerosas boutiques y tiendas exclusivas .

Barcelona una de las grandes capitales mundiales de la moda,  en la que los amantes de las compras podrán disfrutar tanto comprando ropa y complementos como otros productos especializados, recuerdos y elementos característicos de la zona